sábado, 7 de enero de 2017

Supéramelo

Probablemente muchos de vosotros habéis pedido a los Reyes algo de contenido musical; es más, bandidos, habéis esperado hasta estas fechas para pillaros esas joyitas que sabes te van a alegrar los comienzos anuales, llenos de hermosas y falsas palabras. Es verdad que puedo parecer prepotente, pero a ver si alguno superáis lo contento que estoy con esta Masterpiece. Comentando los regalos de Reyes con un compañero de trabajo, experto en nuevas tecnologías pero profano en lo musical. Yo le explicaba ensimismado la proeza musical que supone el Pet Sounds, lejos de esa puta etiqueta que tienen los Beach Boys de hacer "sólo" música surf. Mi tesoro contiene 5 CDs: edición mono, stereo y más de cien canciones de las sessions y alternate takes que aún están sonando en el cielo. Me gusta la gente inocente y humilde, como lo fue la reacción de mi amigo. - "Pero al final de este disco te escuchas las mismas canciones....". Ay, si yo te contára. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario